7/9/11

De "Conciencia y Conocimiento" a .......

En el presente curso serán los alumnos/a del IES Miguel Romero Esteo de Málaga, los que continuarán con la idea de este blog.  Os dejo el enlace del nuevo blog: El Rincón Andaluz 2.0,  pertenece al Módulo Comercio y Transporte de Andaucía del CFGM Técnico en Comercio, CFGS Comercio Internacional y CFGS Gestión  Comercial y Marketing.
Gracias una vez más por vuestras aportaciones.

6/9/11

¡Hasta siempre!

Comienza otro curso el 2011 / 12

Creo que a muchos profesores nos ocurre lo mismo, al comenzar un nuevo curso siempre pensamos en nuestros antiguos alumnos, es inevitable.
Tengo un poco de añoranza, el cariño está y como suelo recordar los buenos momentos,tengo que reconocer que ahora si me gustaría continuar con vosotros, ya nos conocemos y creo que podríames aprender de nuevo muchas cosas juntos.
Sin embargo este curso que comienza no solo cambio de alumnos si no que vuelvo a mi centro, el IES Miguel Romero Esteo, esto me hace ilusión, por lo que con ganas empiezo un curso más mi trabajo.
Yo deseaba que este blogs, al que le hemos puesto todos tanta dedicación, que como sabéis es "vuestro blog", continuara con otros alumnos o profes.
Curiosamente me ha tocada dar Comercio y Transporte en Andalucía, 1 hora semanal, y creo que si los alumnos/as nuevos quieren, ellos lo continuarán. Así que se lo propondré cuando empieze el curzo y ya os cuento.
Mientras tanto os dejo las estadísticas del curso anterior, pienso que es curioso.
¡Que tengáis un buen curso 2011 12!! Hasta siempre