16/5/11

Muchas gracias y felicidades a tod@s.

A LA ASOCIACIÓN ESPIRAL Y EDUCARED.
A los  organizadores muchas gracias y   felicidades, nos habéis regalado la certeza de que  cuando el conocimiento, la enseñanza y el aprendizaje se ponen en común se vuelve transparente y se produce  una mejora de lo que nos rodea, porque todos aprendemos de todos, las herramientas, en este caso el blog,  nos permite adentrarnos en  el maravilloso mundo del saber.
A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LOS PREMIOS:
A los que habéis mostrado vuestros blogs,  enhorabuena y muchas gracias, anima ver el buen hacer de compañeros y alumn@s , ilusiona y aprendemos todos de todos.
A MIS ALUMNOS/AS:
El Premio Espiral Edublogs 2011, que acaban de daros  la Asociación Espiral y La Fundación  Telefónica EducaRed pretende impregnar el mundo de la Web 2.0., de ilusión por compartir los conocimientos, de fuerza – energía en positivo,  para realizar las tareas en el aula y fuera de ella.
  Como muchos de vosotr@s trabajáis, o tenéis hijos a quienes cuidar, etc, es de destacar vuestro esfuerzo  en la búsqueda de información, subir  las entradas  al blog desde  casa,  buscando tiempo donde no había.
Por eso de corazón os felicito, a todos y cada uno, como decía Miriam  “Conciencia y Conocimiento”,   al conocer más nuestra tierra podemos reconocernos en ella, ser conscientes para así poder valorar las riquezas que tenemos, una Formación Profesional imprescindible para mejorar y crecer en positivo.
Este blog se quedará pronto sin movimiento, (termina este periodo en el que hemos compartido muchas cosas), pero no  sin vida,  en nuestra memoria están los temas estudiados:  la agricultura, la ganadería,  la pesca, la construcción, el turismo cultural, la gastronomía, las especies protegida, el paro que tanto nos preocupa, i+d, etc . ¡Tantos momentos y comentarios de nuestra Andalucía, la información que hemos compartido y que podremos siempre consultar!.
A MIS COMPAÑEROS/AS: 
 Muchas gracias por vuestro apoyo, por ayudarme, por disfrutar de vuestro trabajo, por ilusionarse conmigo  y facilitarme las tareas diarias,  compartimos   la idea de que:  “el centro debe ser  siempre los alumnos/a y su aprendizaje” y las nuevas tecnologías ya están presentes en al aula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario