6/6/11

YA LO SABÍA


Ya lo sabía de antes, desde el año pasado. Pero en estos días del viaje a Madrid para recoger el premio de Espiral Edublogs 2011, he tenido ocasión de comprobarlo y ratificarlo definitivamente: ¿el qué?. Pues que nuestra profesora EUGENIA , además de ser inteligente, diplomática, prudente, sabe sacar de mí lo mejor, retándome siempre, es supergenerosa, se preocupa por los demás y encima… ¡¡¡ ES BUENA GENTE!!!.
Durante este viaje no me he sentido como profesora-alumna, sino que viajaba con una amiga más. Ojalá se presentaran más ocasiones y momentos como estos, en los que se disfruta tanto.
Un recuerdo para mis compañeras, con las que tanto me he reído en este viaje. Hubiera sido estupendo contar con el resto…
Por supuesto, unas palabras también para Mª VICTORIA, la otra profesora que nos acompañaba, la cual no he conocido hasta este momento y ha sido encantadora conmigo y mis compañeras. Ha sido estupendo compartir muchos momentos con ella.
Para ti, Eugenia, como ya sé que disfrutas mucho a nivel profesional y el curso está finalizando, te deseo de corazón que disfrutes este verano de tus vacaciones y que disfrutes y seas feliz también a nivel personal, durante toda tu vida. Espero poder contar contigo siempre.
Y por último gracias también a Espiral Edublogs 2011, por entregarte el premio y hacer posible este maravilloso viaje. Ha sido una experiencia muy emocionante para todos.

1 comentario:

  1. Gracias Mª Ángeles, ¡Je,je!. ¡Con lo mal que lo pasamos.......!!!!!
    Creo que muchas veces vemos en los demás lo que nosotros somos...
    Sabes donde encontrarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar