1/12/10

Influencia del Sector de la construcción en los sectores productivos en la provincia de Málaga

Excelente estudio realizado por Mesa del Sector de la Construcción en Málga MSCM, elaborado por analístas económicos de Andalucía.Pincha aquí para acceder.
Como bien comentábamos en clase ayer, la actividad constructura en Andalucía en general y en Málaga en particular ha ido mostrando a lo largo de los años su importancia socioeconómica.  En este informe puedes repasar en concreto esa evolución, comparar la tasa de desempleo de la construcción con la tasa de desempleo total en Andalucía,  aportación de este sector al Producto Interior Burto, distribución de viviendad en Andalucía, etc.
También puedes conocer la  evolución del tipo de interés hipotecario, una buena fuente de información primaria  sería obtener esos datos del Banco de España, pero también hay otros fuentes; noticias interesantes.
Con este tema, terminamos la  teoría correspondiente a la unidad didáctica 3,  "El Sector Secundario", quiero agradeceros sobre todo la participación en clase y en el blog, vuestra curiosidad, vuestro estudio y las aportaciones individuales al estudio de Sectores Productivos en Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario