29/1/11

Aeropuerto de Jerez de la Frontera


Jerez de la Frontera. Aeropuerto internacional de la provincia de Cádiz con servicios de vuelos regulares y charter.
El aeropuerto de Jerez es el tercero en importancia de Andalucía en cuanto al tráfico de pasajeros. Además de vuelos a ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Málaga, León, Gran Canarias, Palma de Mallorca y Tenerife, también cuenta con vuelos a numerosas ciudades alemanas, a Londres y Luxemburgo.
En la actualidad, son diez las compañías nacionales e internacionales que operan en este aeropuerto gaditano.
Más información sobre llegadas y salidas de vuelos, en la web de AENA; disponible 2 horas antes de cada vuelo y hasta 24 horas después.

Situación y comunicaciones.
A 8 kilómetros al noreste de la ciudad de Jerez, al aeropuerto se accede, desde la carretera N-IV.
Además de en coche privado, existen dos líneas de autobuses que unen las ciudades de Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez con el aeropuerto. También podemos optar por el servicio de taxis.
Teléfono de información de autobuses: 956 012 100
Teléfono de teletaxis: 956 344 860
Vuelos
Iberia, varios vuelos diarios a Madrid y uno a Barcelona.
Ryanair, vuelan dos veces al día desde Stanstead y Frankfurt.
Otros destinos con vuelos directos son Munich, Stuttgart, Palma de Mallorca. Otras líneas aéreas que utilizan el aeropuerto son: Air Berlin, Air Europe, Air Plus, Futura, Hapag Lloyd, LTU, Thomas Cook, Transavia Airlines.
Para información sobre llegadas y salidas de vuelos podemos visitar la página web AENA. La información sobre vuelos es disponible 2 horas antes del vuelo hasta 24 horas después del vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario