14/11/10

EXPOCISION DE ARTE Y VINOS EN MALAGA



Exposición de arte y vino en Málaga. Esta exposición que une dos mundos totalmente diferentes, pero que lleva el nombre de “Málaga conarte. Diez Bodegas, diez pintores“; y la acoge la sala del Ayuntamiento del Municipio Malagueño de Antequera, y se llevara a cabo hasta el próximo 21 de noviembre, y se realiza con el fin de la promoción de los buenos vinos Malagueños.
Los vinos son elaborados por 10 bodegas diferentes, y se le asigno un vino a cada artista, para que plasmara en un lienzo la inspiración que le evocaba para formar una imagen del vinoen formade edición exclusiva.
La imagen resultante no solamente estará plasmada en la etiqueta de la botella, sino tambien en la caja, los estuches, y bolsas. La colección exclusiva, “Vinos con arte” está compuesta por cinco vinos con Denominación de Origen Sierras de Málaga, compuesto por cinco vinos dulces de la Denominación de Origen de Málaga.
Cada bodega aporta a la colección 4.000 botellas por un año, durante los tres años que tiene de duración el proyecto. De esta manera, la colección completa está acompañada de las 10 láminas de los cuadros, en un estuche diseñado exclusivamente para la misma, las botellas pueden adquirirse separadamente.
Algunos de los pintores que participan en este proyecto son: Rando, Carlos Aires, Dámaso Ruano, Pepe Bornoy, Maribel Alonso, Mérida, Rittwagen, González de Lara, Rando Soto y Eugenio Chicano.
Las bodegas que han participado son Tierras de Mollina, Descalzos viejos, Bodega F. Schatz, Bodegas y Viñedos de la Capuchina, Bodega Gomara; Bodega Antigua Casa de Guardia, Bodega doña Felisa, bodega Quitapenas, Dimobe y bodega Jorge Ordoñez.
Este proyecto se realiza gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Málaga y con el apoyo del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierra de las Nieves y Pasas de Málaga, además de contar con la participación de la Consejería de Agricultura y Pesca, la Diputación Provincial y Cajamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario