13/11/10

INDUSTRIA AGROMENTARIA EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA












Prolongo, es una empresa española situada en el valle del Guadalhorce, a 18 Kms, de Málaga capital.
Dedicada al sector de la alimentación, desarrolla su actividad en la elaboración de embutidos de porcino y aves, conservando el más puro estilo tradicional.
Fundada en 1820 durante el reinado de Fernando VII, siendo una de las empresas más antiguas de España.
Posee un matadero propio, lo que le permite garantizar a sus clientes la más absoluta garantía de calidad.

HOMOLOGACIONESEn 1992, se consigue ante las Instituciones Europeas, la "Homologación" de nuestras instalaciones.
En 1997, se obtiene la certificación del sistema de aseguramiento de la calidad conforme a la norma ISO 9002:94. Durante el año 2003 la empresa se ha adaptado a la ISO9001:2000.
En 2000, es la primera empresa en obtener la certificación (AENOR) de los jamones serranos bajo la ETG (Especialidad Tradicional Garantizada).
En 2002, nuestra empresa está en el primer grupo de empresas en conseguir la autorización de uso de la marca "A, Calidad Certificada" de la Junta de Andalucía para nuestros jamones serranos.
En el 2003 se ha obtenido la certificación conforme a las Normas BRC (British Retail Consortium), nivel suFaccsa está situada en Cártama Estación, a 15 kilómetros del aeropuerto de Málaga, en pleno valle del Guadalhorce. Cuenta con una excelente ubicación y comunicaciones, ya que está a escasos 50 metros de la estación de ferrocarrilperior para las actividades de matadero y fábrica de embutidos.
LOCALIZACIÓN
Prolomgo está situada en Cártama Estación, a 15 kilómetros del aeropuerto de Málaga, en pleno valle del Guadalhorce. Cuenta con una excelente ubicación y comunicaciones, ya que está a escasos 50 metros de la estación de ferrocarril.
Ana Jiménez


No hay comentarios:

Publicar un comentario