1/11/10

CAMBIO CLIMATICO EN MALAGA


La creciente demanda de energía está provocando cambios en el medio ambiente que hay que abordar si no se quiere llegar a situaciones en las que las soluciones sean demasiado tardías.
Es necesario que los gobiernos diseñen estrategias políticas para conseguir un desarrollo energético sostenible que sea respetuoso con el medio ambiente, por lo que las políticas energéticas deben estar basadas en el empleo de las energías renovables y en el fomento de medidas de ahorro y eficiencia energética.
La provincia de Málaga no debe desaprovechar la oportunidad para conseguir un desarrollo energéticamente sostenible: posee las condiciones climatológicas y sociales adecuadas para que, con el empleo de las ayudas económicas que prevén los planes de fomento diseñados por los gobiernos central y autonómico, se implanten masivamente los sistemas energéticos renovables y se apliquen medidas de ahorro y eficiencia energética. De esta manera se conseguirá el objetivo que debe guiar el desarrollo sostenible: no poner en peligro la calidad de vida de las actuales y futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario