3/2/11

Breve historia de autocares olmedo



Autocares Vázquez Olmedo S.L. es una joven empresa de transporte que, desde que inició su andadura ha ido ampliando su oferta, además de ampliar y modernizar su flota de autobuses.
La empresa se fundó en junio de 1986, cubriendo en ese momento la línea de viajeros entre Málaga y las cortijadas de El Peñón y Doñana (en la carretera entre Cártama y Churriana), en el Valle del Guadalhorce.
En la actualidad, cuenta con una flota moderna de unos 30 autocares, siendo una de las pocas que ofrece el servicio de plataforma para minusválidos en autocares.
Además de las líneas regulares, ofrece el alquiler de servicios de autobús con conductor con un amplio abanico de posibilidades, desde excursiones de un día, hasta viajes internacionales.

Entre los usuarios de Vázquez Olmedo S.L. se encuentran ayuntamientos, instituciones, agencias de viajes de la Costa del Sol, colegios, transportes de obreros, grupos de golf, excursiones turísticas y clubs deportivos (transportista oficial del Málaga C.F.). La calidad de su servicio, la experiencia de la empresa y su moderna y variada flota se encuentran al servicio de todo aquel que necesite la contratación de un autobús con todas las garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario